10K LAN Montevideo - Volver al Home
Entrega de Kits

• La entrega de kits se realizará en Montevideo Shopping Center, únicamente los días viernes 13 y sábado 14 de Marzo de 2015.

• Cada participante que se inscriba en los 10 KM COMPETITIVOS, se le entregará un kit completo (remera oficial, un chip y un dorsal), y a los participantes que se inscriban en la distancia de 5K PARTICIPATIVOS/KIDS, se le entregará un kit (remera oficial y un dorsal). Para dicha entrega el participante deberá presentar OBLIGATORIAMENTE el comprobante de inscripción y/o cupón de pago junto con una FOTOCOPIA de su DNI, LC, LE, Pasaporte y/o algún documento que acredite su identidad. Asimismo, deberá presentar firmado el deslinde de Responsabilidades del participante.

• La elección del talle de remera está SUJETA A STOCK disponible al momento del retiro del kit. Recordamos que no se harán cambios de talle durante o después de la entrega.

• Al recibir el kit se debe verificar que el número de chip coincida con el número de dorsal asignado.

• Finalizada la competencia el participante devolverá el chip a nuestros colaboradores que estarán ubicados dentro del parque cerrado.

• No se entregarán kits el día de la competencia.

Atención el día de la competencia no se entrega ningún kits